Venta de neumáticos en Chaco y Corrientes.



Nuestra empresa

HG Neumáticos se inicia en 1991 como una franquicia de la red Cincotta en Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco. De a poco, la empresa se fue expandiendo, instalándose en Resistencia en 1998 y en Corrientes en el 2001. Hoy en día, somos una empresa familiar consolidada y comprometida en el desarrollo regional, dedicada a la venta de neumáticos de calidad.


Misión


HG Neumáticos  Icono de misión

Nuestra Misión es otorgar seguridad y confort en el andar de vehículos ofreciendo, con responsabilidad, productos y servicios de primera calidad para garantizar la satisfacción de las más altas exigencias de nuestros clientes.

Ventas


HG Neumáticos icono de ventas

Para ello contamos con una estructura comercial donde se desempeñan más de 30 personas que aportan diariamente profesionalismo en su trabajo. Nuestra fuerza de venta y distribución se extiende en varias localidades de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, noreste de Santiago del Estero y norte de Santa Fe.


Servicios​


HG Neumáticos icono de taller

En nuestros talleres operamos con personal capacitado y maquinaria con tecnología de vanguardia, con el fin de brindar el mejor servicio.


Siguenos en Facebook